martes, 3 de mayo de 2011

Realizar un Portafolio

El presente trabajo fue realizado como práctico en el Curso Básico Conectar Igualdad e implica una presentación personal y una síntesis de lo cursado y lo aprendido. Es una interesante herramienta que nos hace reflexionar sobre lo realizado durante el curso, su aplicción y sobre los próximos pasos para seguir aprendiendo.

El nombre que dí a mi portafolio es "Bitácora de una navegante" porque siento que uno viaja por la vida y por el mundo digital , explorando, investigando...Posibilita seguir admirándose frente a nuevas opciones de comunicación, de aprendizaje, de intercambio y colaboración.

La primera imagen que las personas tienen de internet es que encontraran todo resuelto y en realidad uno se encuentra ante un mundo infinito de información, al que tiene que abordar pensando como cuestionar o como resolver situaciones diversas y explorando herramientas nuevas para obtener los logros que se propone.

Cada vez que uno creer conocer algo, toma conciencia de cuanto más le falta por conocer. Es un desafío permanente y apasionante.

A veces se consiguen logros sin grandes dificultades y otras pareciera que las herramientas decidieron revelarse y realmente uno analiza paso a paso lo que hace y no descubre que hizo mal, porque no responden...jajaja es el caso de hoy, que quiero colocar los enlaces, y... se ven pero... no responden :(

Bueno, al mal tiempo buena cara. He solucionado temporariamente el problema subiendo los archivos a escribd:
Cuando hagan click en e' portafolio encontrarán los trabajos realizados durante el curso en distintos archivos. Mi intención era que, en el breve texto, se pudieran utilizar todos los enlaces del documento.  
Espero les sea útil mi experiencia sintetizada en  e'portafolio